23 Sep 2018

Balearic Properties, galardonada con un reconocido premio internacional por su nueva página web.

Tags:

facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
wassap

Por segundo año consecutivo Balearic- Properties se hace acreedora del reconocido galardón internacional European Propert y Awards, en esta ocasión por su web site en España, como mejor web del sector inmobiliario.

Líder en el mercado inmobiliario de alto standing y la mayor inmobiliaria en las Islas Baleares, Balearic- Properties tiene su sede en la isla de Mallorca, fundada en el año 1999, cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector.

Su web es un ejemplo de innovación, y dota a la empresa de mayor visibilidad en la red, permitiendo el acercamiento e interacción entre potenciales compradores y la mejor oferta inmobiliaria de la isla.

Dispone de un amplio portafolio de propiedades, casas y apartamentos a la orilla del mar, lujosas viviendas en el campo con acabados de la mejor calidad, y propiedades en el centro de la ciudad de Palma, perfectas como oportunidad de inversión. En su web pueden consultarse las mejores propiedades a la venta con un perfecto equilibrio calidad y el precio.

Con un equipo de trabajo, liderado por su fundadora Iris Gruenewald, Balearic-Properties busca permanentemente la excelencia en el servicio, con una atención personalizada de su equipo de ventas, y una web con un trabajo de diseño e imagen de muy alta calidad.

Este reconocimiento (European Property Awards) es el resultado de una excelente estrategia de markenting y la visión de su fundadora.

< Volver al listado de noticias

Noticias Relacionadas »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información