savills
savills

Buscar propiedades
en venta

Casas en venta en Ibiza

Villas de ensueño y propiedades exclusivas impresionan a muchos compradores año tras año. ¿También está interesado en comprar una villa o apartamento especial en Ibiza?
Entonces déjese inspirar por nuestra cartera de propiedades.

8 Propiedades encontradas para su búsqueda Casas en Ibiza

Ibiza es la tercera más grande de las Islas Baleares en el Mediterráneo occidental.

La isla, que solía llamarse la isla de los hippies y fiestas, ha sido uno de las zonas de mayor interés en el Mediterráneo desde hace muchos años. Geográficamente, pertenece al archipiélago de Pitiusas. El casco histórico de Ibiza es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el puerto recientemente desarrollado ofrece amarres para yates de todos los tamaños de todo el mundo.

Una escena hippie próspera, fiestas espléndidas, el jet set “glitterati”, hermosas bahías, ritmos calientes y playas blancas son los atributos comunes para describir Ibiza - y hay que bailar - el famoso club Pacha (el pionero de la escena de clubes, que abrió sus puertas en 1973) es igual de popular - igual de popular y relajada que la escena hippie y las sesiones de yoga.

Pero Ibiza ofrece mucho más: la naturaleza, la cultura y la cocina de Ibiza - que también es para los gourmets.

Los amantes de la cultura descubrirán una gran variedad de atractivos sitios culturales en el interior de la isla. Los entusiastas del deporte tienen muchas oportunidades para desahogarse en Ibiza. Especialmente a los buceadores: se pueden alquilar equipos o inscribirse en excursiones. Además, el mar, en su mayoría, tranquilo ofrece excelentes condiciones para el kayak.

Los hermosos paisajes naturales también son, obviamente, extremadamente populares entre los excursionistas y ciclistas para excursiones prolongadas.

Si todo esto le parece atractivo, no pierda más tiempo y llámenos hoy mismo!

Social media #love

facebook Linkedin Pinterest instagram

¡Suscríbete a la newsletter y
recibe las mejores ofertas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información