Close

Si hay un lugar en Mallorca en el que poder vivir en la mejor villa de lujo, disfrutar de servicios de la más alta calidad y de una oferta de actividades hecha a medida para las personalidades más exigentes, ese lugar es Bendinat.

Ubicada en el municipio de Calvià, esta pequeña localidad de la costa mallorquina está dibujada sobre el Mediterráneo con los perfiles de las viviendas de lujo más espectaculares de Mallorca: sinuosas piscinas escalonadas sobre los acantilados, jardines que discurren hasta el mar, grandes patios y pórticos de estilo mediterráneo…

Bendinat ha ido consolidando su prestigio con los años, con un crecimiento sostenible y minuciosamente mimado, lo que la ha llevado a alzarse con el título de la zona residencial de lujo más importante de Mallorca, junto con Son Vida, Port d’Andratx, Camp de Mar, Sol de Mallorca, Nova Santa Ponça o Puerto Portals.

Pensada para el disfrute de sus residentes, uno de los factores que han convertido a Bendinat en la cuna del lujo de Mallorca es precisamente que, en apenas unos kilómetros de distancia, reúne 5 de los mejores puertos deportivos de la isla y 5 campos de golf.

Portals Vells, Palmanova, Puerto Portals o el recién construido Port Adriano aglutinan algunos de los barcos más bellos del Mediterráneo y se han convertido en zonas de ocio exclusivo de la isla en las que es habitual encontrarse y tomar algo con reconocidos empresarios, artistas y deportistas de todo el mundo.

La seguridad y la calma priman en las calles de esta tranquila zona residencial, desde la cual se puede acceder a calas privadas y pequeñas playas solo frecuentadas por residentes, lejos del bullicio de otros arenales cercanos.

Como elemento emblemático e identificativo de Bendinat se encuentra su castillo, coronando toda la localidad. Un edificio noble e histórico que recuerda a los famosos castillos centroeuropeos del siglo XIX y que se cree fue una alquería islámica.

Al mismo tiempo, Bendinat se encuentra a escasos 20 minutos de Palma en coche y cuenta con todos los servicios necesarios para vivir con la tranquilidad de tenerlo todo a mano.

Muchos son los que han decidido invertir en una propiedad en Bendinat y han hecho crecer en lujo y renombre a la zona, caracterizada por aglutinar a algunas de las familias más poderosas y distinguidas de Mallorca y las principales ciudades de Europa: la auténtica cuna del lujo del Mediterráneo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top