Close

La oferta de villas de lujo en Baleares es tan amplia y variada que es común encontrar oportunidades de viviendas a buen precio en Mallorca, únicos en el Mediterráneo y con todas las garantías de uno de los destinos con más calidad y mejor diseño en sus propiedades.

Descubrir estas oportunidades en el mercado inmobiliario de la isla exige tiempo para poder comprobar todos los destinos, las características de los inmuebles y las ventajas que ofrece cada vendedor. En Balearic Properties hacemos siempre una pequeña selección de viviendas a precio reducido en Mallorca, para que esa labor de búsqueda sea un poco más sencilla para el comprador.

Pollença es habitualmente uno de los municipios que aglutina más casas de lujo en oferta, con precios que van desde los 350.000 euros de un apartamento exclusivo junto al puerto de Pollença a los 1,3 millones de euros que puede costar una hermosa villa con piscina privada a 2 minutos de la playa.

La localidad de Pollença es, además, uno de los destinos más completos para decidirse a comprar una segunda residencia en Mallorca, ya que conjuga el encanto de un centro histórico maravilloso con unos alrededores naturales que garantizan la máxima tranquilidad durante todo el año. Incluso en verano, cuando su puerto se llena de bulliciosos turistas y curiosos veraneantes.

Las villas en el puerto de Pollença están a un paso de la playa y muy cerca de la zona de restaurantes, tiendas y suvenires. Suelen ser más tranquilas e íntimas las viviendas que no se encuentran en primera línea, ya que justo frente a la playa discurre un largo paseo marítimo que en verano se llena de viandantes y ofrece un animado ambiente.

Los apartamentos o los chalets adosados con piscina y jardines privados son fáciles de encontrar a buen precio en esta zona de Mallorca si se realiza una búsqueda activa de vivienda: las oportunidades tienden a aparecer en temporada baja, un momento perfecto para preparar ya la vivienda de cara a poder disfrutarla el siguiente verano.

Para los que finalmente no encuentran una vivienda acomodada a sus necesidades, siempre queda la alternativa del alquiler vacacional en Mallorca: sus precios son más asequibles y el compromiso es menor. E, incluso, puede que, esa casa de alquiler para vacaciones acabe por convertirse finalmente en el hogar perfecto para pasar largas temporadas en Mallorca.

Go top