Close

Darse el capricho y organizar unas vacaciones de lujo en Mallorca es muy sencillo: la oferta de hoteles de la más alta calidad en la isla es casi inabarcable. Pero, entre todos ellos, algunos destacan especialmente: son los 5 mejores hoteles de lujo de Mallorca.

Su ubicación, el entorno, los servicios exclusivos que ofrecen a sus clientes, la calidad de su gastronomía, su atención personalizada, los exquisitos detalles con los que sorprenden a sus huéspedes, su historia, su clientela o sus completas instalaciones son algunas de las razones que han colocado a estos hoteles a la cabeza de los establecimientos de lujo en Mallorca.

Sus nombres son conocidos en toda España y buena parte de Europa ya que en ellos se han dado cita algunas de las personalidades más significativas del continente: políticos, actores, músicos consagrados, escritores, grandes figuras de la realeza europea y algunas de las mayores fortunas del mundo han pasado sus vacaciones en Mallorca en uno de estos hoteles de lujo.

El Hotel Barceló Formentor es uno de esos imprescindibles, uno de los 5 mejores hoteles de lujo de Mallorca si no el mejor, dada su trayectoria como alojamiento de alguno de los visitantes más emblemáticos de Mallorca, su ambiente exquisito y esa ubicación única: al borde del mar, en la península de Formentor.

Otro de los 5 mejores hoteles de lujo de Mallorca es el Castillo Hotel Son Vida, situado en una de las zonas residenciales de Mallorca de más prestigio, rodeado de las villas de lujo más impresionantes de la isla y a un paso del siempre animado centro de Palma.

El tercero de esos grandes hoteles es el Hotel St Regis Mardavall Resort, en la maravillosa costa de Portal Nous. Éste es uno de esos establecimientos llenos de encanto, en los que lo clásico y el lujo van acompañados siempre del mejor servicio personal: un lugar en el que uno querría quedarse a vivir para siempre.

Muy cerca de Palma, recientemente renovado y con un estilo moderno y contemporáneo, destaca el Hotel Melià de Mar, un hotel solo para adultos con uno de los mejores centros de spa de Mallorca, un restaurante de lujo y unas vistas a la bahía de Palma incomparables.

La lista de los 5 mejores hoteles de lujo de Mallorca no podría estar completa sin el Hotel Hilton Sa Torre: un hotel moderno, con las últimas tecnologías al servicio del descanso y el relax de sus clientes, pero que conserva el encanto de la finca histórica que ocupa, coronando la costa sur de la bahía de Palma.

Todos y cada uno de estos establecimientos son perfectos para una escapada a Mallorca en cualquier época del año, pero si uno busca además de lujo, intimidad, la mejor opción sigue siendo el alquiler vacacional de viviendas de lujo en la costa de Mallorca o una hermosa finca en el interior de la isla.

Go top